miércoles, 10 de noviembre de 2010

El dios muerto (poema)

y si se va no esperes
que te tengamos por abandonado
si hasta Dios perdió la fe,
peores cosas han pasado.

Y si te tienen piedad
por un poquito de amor
no lo aceptes,
porque por cada perdón
hay un pecado.

El que vuelve de la guerra
ya dejó su corazón
el que no, solamente su pasado.

Estoy de acuerdo contigo
si es que a la vida ya no la quieres
pues lo que pretendes
por fata de interes o valor ya no lo tienes.

Pero el amor es una cruz que nadie quiere
y nadie busca,
y sin embargo el mismo nazareno la tiene
y todavía la usa.

No eres el único que sufre
piensa de esta manera,
Deja que caiga otro tonto,
hay una mujer que sueña allí afuera.

1 comentario:

  1. segun vi en un video en youtube de tim minchin "i love jesus" tu hiciste la traduccion, estoy intentando armar la traduccion completa del dvd ready for this de tim y para eso estoy empezando x recopilar lo q hay en la web, sin embargo tu traduccion esta pegada al video, si quisieras colaborar seria ideal poder acceder al srt o formato q hayas usado para yo "copiar-pegar" en el editor de subtitulos con el compromiso de enviarte el link de descarga de el trabajo final si te ineteresa, desde ya gracias, mi correo es dkor@dkor.cl.

    ResponderEliminar